Imagen de cabecera de Private

PRIVATE

Asesoramiento Laboral y Legal para la mujer.

En Wowisu estamos muy comprometidos con los derechos de la mujer, y creemos que para que se respeten, el primer paso es conocerlos y estar correctamente asesorados para poder hacer un buen uso de los mismos. Además de la información de interés general, en esta sección podrás consultarnos y resolver todas las dudas que tengas; así como también, contar con nosotros para iniciar un “feedback” en el que ambos podamos colaborar y contribuir a la igualdad de tod@s.

 

En el trabajo

¿Qué es un contrato laboral y qué tipos de contratos existen?
¿Qué es el despido y que tipos hay?
¿Sabes cómo calcular correctamente el finiquito?
¿Qué es la baja voluntaria y cómo debes solicitarla? ¿Tienes derecho a cobrar el paro?
¿Sufres o has sufrido mobbing en tu trabajo? Envíanos tus dudas o sugerencias y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y ofrecerte el asesoramiento más adecuado.

Noticias importantes

Estar correctamente informados, no sólo nos sirve para estar al día de las novedades y demás acontecimientos de actualidad, sino que además, es la mejor manera de luchar por una mayor  igualdad en los derechos de la mujer. ¡No te pierdas las noticias más relevantes en nuestro blog!

Consultas legales

Rellena el formulario que ves a continuación y nuestro departamento legal asociado, se ocupará de responder a tus preguntas de manera rápida y efectiva.

Ayudas a la mujer

¿Cómo puedes identificar la “Violencia de Género” y cuáles son los síntomas que vives a diario?
¿Por qué seguimos justificando a los maltratadores? ¡Conoce tus derechos!
¿Qué medidas se están tomando para acabar con esta lacra?
¿Qué pasos debes seguir para empezar una nueva vida? Si estás sufriendo este problema, no dudes en llamarnos o escribirnos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte el asesoramiento personal que necesitas.

Emprendimiento

Nuestra capacidad para poner en marcha una idea o un proyecto, muchas veces nos lleva a plantearnos:

Soy Emprendedor… ¿pero debería ser empresario?
¿Cómo puedo darme de alta como autónomo o constituir una S.L.?
¿Qué requisitos necesito para constituir una empresa? ¿Cómo saber si mi proyecto es viable?
¿Es mejor el emprendimiento en solitario o en compañía? ¿A qué ayudas puedo acceder?

Envíanos tus dudas o sugerencias para que podamos guiarte sobre la base de nuestra amplia experiencia en el área del emprendimiento.

Qué puedo hacer si…

Rellena por favor el formulario que ves a continuación, con las preguntas que quieras hacernos o bien, contándonos cuál tu caso en detalle, para que podamos ofrecerte todas las alternativas más útiles a tu problema.

Es un buen momento para empezar a conocernos…

Todas estas preguntas, cuestiones y más las podrás encontrar desarrolladas en breve en nuestro blog, además estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos; estaremos encantados de escucharte y conocer tus inquietudes, dudas, y/o recomendaciones. ¡Contacta con nosotros y hazte oír!

Nuestros Patrocinadores, el apoyo que nos impulsa a seguir creciendo.

En Wowisu, creemos que el camino hacia el éxito requiere tiempo y un gran esfuerzo, y que sólo puede alcanzarse en compañía de los mejores.

La experiencia nos ha enseñado que la suma de todos, es la mejor manera de abarcar grandes proyectos y evidentemente, rodeándonos de aquellas empresas colaboradoras que marcan la diferencia, es como podremos obtener los mejores resultados.

Siempre proactivos, seguimos caminando… con la misma ilusión y la fuerza que siempre nos motiva, sabemos que el camino será muy bonito y nos deparará grandes satisfacciones.

¡Gracias a tod@s por seguirnos!