Imagen de cabecera de Life

LIFE

Tómate un minuto para pensar. Imagina, busca, descubre… VIVE.

En la vida existen momentos relevantes, “cuando lo piensas…” y momentos determinantes, “cuando lo haces…”, y en Wowisu creemos que vivir, es estar en continuo movimiento y en sintonía con todo aquello que nos rodea. Son nuestras iniciativas las que nos impulsan a empezar y nuestras ganas, las que nos motivan a hacerlo; una forma de entender las cosas con el optimismo necesario para descubrir sensaciones olvidadas o simplemente, como una manera de reinventarnos.

miniatura2

VIDA SALUDABLE

Una sección enfocada íntegramente a la nutrición, la maternidad y los hábitos saludables.

miniatura0

GASTRONOMÍA

Descubre los restaurantes de moda, los Chef más reconocidos y comparte tus recetas con nosotros.

miniatura3

DESARROLLO PERSONAL

¿Buscas el equilibrio? Talleres de Coaching, Mindfulness, Yoga, Reiki… pensados para tu bienestar.

miniatura4

CULTURA

Un repaso a las citas culturales más importantes, los libros destacados, viajes de ensueño…

miniatura1

DECORACIÓN

Crea, innova, disfruta… y renueva tus espacios con aquellos detalles que tanto deseas.

miniatura5

SOLIDARIDAD

Organizaciones y eventos solidarios, que impulsan proyectos significativos y de gran interés social.

Nutrición:

Muchos dicen que “somos lo que comemos” y que nuestra vitalidad sólo puede alcanzar su máximo esplendor si creamos una serie de conductas que se basen en una correcta educación alimentaria. No te pierdas nuestros consejos y sugerencias para seguir de manera fácil y apta para todos, numerosos hábitos saludables que nos ayudarán a vernos y sentirnos mejor.

Maternidad:

Ser madre no se mide por lo que dejas de hacer, sino por lo que ganas al hacerlo. En Wowisu estamos plenamente convencidos de ello, por eso brindaremos el apoyo y el asesoramiento necesario para que todas las madres se sientan “acompañadas” antes, durante y en las posteriores etapas en donde disfrutan de esta experiencia única y quizás, la más gratificante de sus vidas.

Hábitos saludables:

Los hábitos saludables son aquellos comportamientos que definen nuestro estilo de vida tales como, una correcta alimentación, la práctica a diario de cualquier actividad física y la prevención de enfermedades. En Wowisu nos tomamos muy en serio este tema y por eso todos los meses os daremos algunos consejos sencillos pero muy útiles, para fomentar una vida sana y saludable.

Restaurantes:

¿Quieres saber cuál es el restaurante de moda? ¿Quién prepara los mejores platos? ¿Cuál es el que tiene una mejor relación calidad-precio? Todo lo que necesitas saber para disfrutar de un almuerzo o una cena de lo más “chic” podrás verlo aquí con nuestras recomendaciones mensuales. Sigue nuestros consejos y disfruta con tu pareja o en familia de los mejores restaurantes de tu zona.

Chefs:

La importancia de un restaurante depende en gran medida, de la calidad de su Chef. Una persona creativa, innovadora y a la vez, con fundamentos para la cocina, será el encargado de “subir de nivel” dicho restaurante. Cada mes, recomendaremos a uno de los Chef que por su “arte” en la cocina, se haya ganado el reconocimiento de todos y merezca programar una visita para conocerlo.

Recetas:

Aunque la mayoría de los ingredientes que se utilizan en la cocina sean siempre los mismos, las recetas cambian. Y ese cambio es lo que nos permite disfrutar de un plato “tradicional”, que en muchas ocasiones nos parecía básico y aburrido, desde una nueva perspectiva. No te pierdas nuestras recomendaciones mensuales y las recetas más “apetecibles” que harán que vuelvas a enamorarte de la cocina.

Coaching:

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir ciertas metas o desarrollar habilidades específicas. Todos los meses elegiremos a un Coach destacado y compartiremos sus técnicas y los ejercicios que emplea, para conseguir sus objetivos.

Mindfulness:

El mindfulness es la concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de la meditación budista. Una técnica de meditación ancestral que encierra numerosos beneficios para nuestro cuerpo y alma. Sigue nuestras recomendaciones y descubre un mundo nuevo cargado de buenas vibraciones, paz interior y armonía con todo aquello que nos rodea.

Terapias alternativas:

Las  terapias alternativas son aquellas que técnicas o métodos de trabajo destinados a mejorar la salud de las personas. Cada mes, recomendaremos una de estas terapias que por su eficiencia demostrada, sea de utilidad para todos aquellos que puedan y quieran practicarlas; además de todos los beneficios que puede generar en nuestra salud y en nuestros hábitos de vida diarios.

Citas de interés:

En ocasiones, una simple frase puede encerrar un conjunto de sentimientos, sensaciones y reflexiones que nos llevan a ver la vida de otra manera y a plantearnos el concepto de muchas cosas. En Wowisu haremos mes a mes, una recopilación de citas célebres que nos ayuden a pensar de una manera diferente y a enfocar nuestras vidas con un mayor optimismo.

Libros destacados:

Los libros esconden en un su interior una magia única que muchas veces, nos permite trasladarnos en el tiempo y “vivir” emociones que sólo se pueden alcanzar a través de la escritura. En Wowisu repasaremos los libros más destacados del mes y haremos nuestra recomendación especial para que siempre tengas a mano, esa historia que te permita disfrutar y encontrar el relax que a menudo ansiamos.

Viajes & ocio:

Viajar nos permite abrir la mente y descubrir un sinfín de historias, culturas o tradiciones propias de cada región en particular. Solo o en compañía, un viaje siempre será una buena excusa para “escapar” a ese lugar que tanto deseas o mejor aún, conocer el sitio de tus sueños; en Wowisu, te recomendaremos todos los meses, algunos de los destinos que no puedes dejar de visitar.

Restauración:

Cambia, innova, dale un aire fresco a ese espacio que tanto te aburre… en Wowisu te recomendaremos semanalmente una tienda única en donde podrás encontrar los mejores y más exclusivos objetos de decoración, para que puedas renovar tu entorno y añadir esos detalles que tanto te gustan. Además todas las semanas hablaremos también, de un elemento en particular para decorar tu casa.

Diseño de interiores:

¿Estás buscando adornos únicos y originales? ¿Quieres decorar tu casa y no sabes cómo hacerlo? En Wowisu te ayudaremos a escoger entre cientos de ideas muy creativas y útiles, para que renueves por completo el salón, el baño o cualquier interior de tu casa. Accesorios, manualidades y demás recursos para conseguir una armonía total de colores y diseños.

Espacios al aire libre:

Las flores siempre son una alternativa perfecta; un elemento fundamental en la decoración de cualquier casa, tanto para interiores como para exteriores. Semanalmente os daremos ideas y consejos para elegir las flores más apropiadas tanto para decorar un espacio, como para regalar a tus más allegados. Aromas, texturas y colores… flores que os llenarán de energía y buenas sensaciones.

Eventos solidarios:

Un repaso a los eventos más destacados que se celebran en la capital. ¡Descúbrelos!

Organizaciones:
La organización más destacada del mes y la que para nosotr@s representa el espíritu de Wowisu.

Información de interés social:
Las noticias más relevantes de la actualidad y su repercusión en los medios. Una buena manera de estar día y opinar de todo lo que sucede en nuestra sociedad.

Es un buen momento para empezar a conocernos…

Todas estas preguntas, cuestiones y más las podrás encontrar desarrolladas en breve en nuestro blog, además estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos; estaremos encantados de escucharte y conocer tus inquietudes, dudas, y/o recomendaciones. ¡Contacta con nosotros y hazte oír!

Nuestros Patrocinadores, el apoyo que nos impulsa a seguir creciendo.

En Wowisu, creemos que el camino hacia el éxito requiere tiempo y un gran esfuerzo, y que sólo puede alcanzarse en compañía de los mejores.

La experiencia nos ha enseñado que la suma de todos, es la mejor manera de abarcar grandes proyectos y evidentemente, rodeándonos de aquellas empresas colaboradoras que marcan la diferencia, es como podremos obtener los mejores resultados.

Siempre proactivos, seguimos caminando… con la misma ilusión y la fuerza que siempre nos motiva, sabemos que el camino será muy bonito y nos deparará grandes satisfacciones.

¡Gracias a tod@s por seguirnos!