cabec_event_1366x673

EVENTOS

Profesionalidad y excelencia. Un nivel dónde querrás participar.

Reserva un hueco en tu agenda para disfrutar de nuestros próximos eventos. Recuerda que una vez hayas elegido uno, deberás confirmar tu presencia con anterioridad, ya que las plazas son limitadas.

Si deseas obtener más información sobre un evento en particular, pincha en una de las imágenes para acceder a los detalles del mismo. Si tienes dudas, puedes visitar nuestro apartado CONTACTO y escribirnos un mensaje, poniendo en el asunto, el nombre del evento en que estás interesada en participar.

¡Contamos contigo!

PRÓXIMOS EVENTOS

GALERÍA DE EVENTOS

¡Bienvenida a la galería de Wowisu!

Aquí podrás ver un histórico en imágenes que recogen los mejores momentos, algunos inolvidables, de los eventos que hemos compartido y disfrutado en Wowisu.

Si no estuviste, descubre lo que te has perdido; si has participado en alguno de ellos, búscate entre las imágenes cargadas y disfruta de esos momentos entrañables.

Cenas con Wowisu.

Una vez al mes nos reuniremos entorno a una mesa, en la que convocaremos a dos referentes de alto prestigio en el mercado actual y disfrutaremos con ellos, de una cena de lujo.

Un evento selecto y exclusivo en el que, además de escuchar y debatir con estos profesionales de alto nivel, podrás disfrutar de un contexto especial y una vivencia gastronómica que hará de esta experiencia, algo inolvidable. ¿Quieres ser un@ de los invitados?

Nuestros Patrocinadores, el apoyo que nos impulsa a seguir creciendo.

En Wowisu, creemos que el camino hacia el éxito requiere tiempo y un gran esfuerzo, y que sólo puede alcanzarse en compañía de los mejores.

La experiencia nos ha enseñado que la suma de todos, es la mejor manera de abarcar grandes proyectos y evidentemente, rodeándonos de aquellas empresas colaboradoras que marcan la diferencia, es como podremos obtener los mejores resultados.

Siempre proactivos, seguimos caminando… con la misma ilusión y la fuerza que siempre nos motiva, sabemos que el camino será muy bonito y nos deparará grandes satisfacciones.

¡Gracias a tod@s por seguirnos!