Imagen de cabecera de Business

BUSINESS

Networking, posicionamiento y emprendimiento para la mujer.

A la hora de emprender y volcarnos de lleno en aquel proyecto que tenemos en mente, es muy aconsejable contar con la colaboración de personas afines a nuestra causa y con las que podamos compartir nuestros intereses y objetivos comerciales; para que nuestros primeros pasos en el mundo empresarial se sustenten sobre la base de ideas firmes y cuenten con las herramientas que se necesitan, para poner en marcha estrategias eficaces y correctamente orientadas a nuestro target.

 

Networking

Hoy en día, el mundo del Networking ha cobrado mayor relevancia por considerarse una herramienta muy útil para crear nuestra propia red de contactos y dar a conocer aquellos productos y/o servicios que ofrecemos. En Wowisu creemos que ésta es la mejor manera de estar siempre conectados.

Mujer

Participa en nuestro blog y descubre quién es nuestra “protagonista” del mes. Conocerás a mujeres fantásticas que a través de sus trabajos y estilos de vida, representan el espíritu de Wowisu. ¡No te las puedes perder!

Hombre

Todos los meses, elegiremos a un personaje masculino que represente el espíritu de Wowisu y que destaque por su vida profesional y personal ¡Comparte tu opinión con nosotr@s y dinos cuál es tu favorito!

Asociaciones

Las asociaciones que más destaquen recibirán una mención especial por parte de Wowisu y sólo una de ella será nuestra elegida del mes, por su labor y desempeño en el panorama actual.

Fundaciones

Cada mes nos haremos eco de aquella fundación cuyo proyecto y las acciones que ha llevado a cabo, sean dignas de mención, reconocidas por el público en general y se identifiquen con los valores de Wowisu.

Consultoría estratégica y comercial (IM)

¡Acompañamos a nuestros clientes para crear valor de una forma sostenida!

Nuestra consultoría estratégica y comercial, le permitirá definir el rumbo de su negocio y alinear los esfuerzos de las diferentes áreas de su empresa, para cumplir con su misión y alcanzar las metas preestablecidas.

Es un buen momento para empezar a conocernos…

Todas estas preguntas, cuestiones y más las podrás encontrar desarrolladas en breve en nuestro blog, además estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos; estaremos encantados de escucharte y conocer tus inquietudes, dudas, y/o recomendaciones. ¡Contacta con nosotros y hazte oír!

Nuestros Patrocinadores, el apoyo que nos impulsa a seguir creciendo.

En Wowisu, creemos que el camino hacia el éxito requiere tiempo y un gran esfuerzo, y que sólo puede alcanzarse en compañía de los mejores.

La experiencia nos ha enseñado que la suma de todos, es la mejor manera de abarcar grandes proyectos y evidentemente, rodeándonos de aquellas empresas colaboradoras que marcan la diferencia, es como podremos obtener los mejores resultados.

Siempre proactivos, seguimos caminando… con la misma ilusión y la fuerza que siempre nos motiva, sabemos que el camino será muy bonito y nos deparará grandes satisfacciones.

¡Gracias a tod@s por seguirnos!