Imagen de cabecera de Beauty

BEAUTY

Moda y belleza. Tendencias para que te sientas muy mujer.

En Wowisu haremos un repaso semanal a las tendencias más impactantes e innovadoras del mercado actual; lo que se impone, lo que se deja de llevar, lo que nunca te pondrías… y todo aquello que repercuta de manera evidente en los medios. Si no te quieres perder lo último de lo último, apúntate a nuestro Blog Moda & Belleza para estar al día de todas las noticias, eventos y sucesos de los que todo el mundo habla. ¡Un lugar exclusivo para nosotras!

Tendencias

Es un hecho, la moda crea tendencia. Diseñadores y estilistas buscan constantemente innovar en un mercado en donde sólo se impone lo original, cómodo y fácil de llevar. En Wowisu haremos un repaso semanal a las últimas tendencias, para que conozcas todas las novedades y nuevos lanzamientos.

Personal shopper

¿No sabes qué ponerte? ¿Estás cansada de repetir siempre lo mismo? No te preocupes, en Wowisu seremos tus asesores personales para que vayas siempre a la última moda. Te ayudaremos a elegir ese “modelito” o el maquillaje que mejor te siente y con el que puedas presumir en todas tus citas.

Nuestra elección semanal

Todas las semanas, haremos una selección de los mejores productos de moda y belleza, para que puedas seguir de cerca las tendencias más actuales. Un repaso a las marcas más exclusivas, su recepción en los medios y la opinión de sus consumidores.

Eventos especiales

Los eventos Wowisu no dejan indiferente a nadie. Además de la pasión y la profesionalidad que ponemos habitualmente en cada una de nuestras citas, también realizamos eventos especiales, en el que personalizamos todo para la ocasión. ¡El próximo puede ser el tuyo!

Novias

En el que posiblemente sea uno de los días más importantes de tu vida, está claro que no puedes dejar nada al azar. En Wowisu estaremos encantados de ofrecerte algunos trucos y consejos que serán de gran valor para que luzcas como una Reina, prestando toda la atención en esos pequeños detalles.

Es un buen momento para empezar a conocernos…

Todas estas preguntas, cuestiones y más las podrás encontrar desarrolladas en breve en nuestro blog, además estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos; estaremos encantados de escucharte y conocer tus inquietudes, dudas, y/o recomendaciones. ¡Contacta con nosotros y hazte oír!

Nuestros Patrocinadores, el apoyo que nos impulsa a seguir creciendo.

En Wowisu, creemos que el camino hacia el éxito requiere tiempo y un gran esfuerzo, y que sólo puede alcanzarse en compañía de los mejores.

La experiencia nos ha enseñado que la suma de todos, es la mejor manera de abarcar grandes proyectos y evidentemente, rodeándonos de aquellas empresas colaboradoras que marcan la diferencia, es como podremos obtener los mejores resultados.

Siempre proactivos, seguimos caminando… con la misma ilusión y la fuerza que siempre nos motiva, sabemos que el camino será muy bonito y nos deparará grandes satisfacciones.

¡Gracias a tod@s por seguirnos!